Por que un Pastor de Shetland....

 

 El "Sheltie" como cariñosamente se le conoce es un perro inteligente, leal, gentil y posee extraordinarias habilidades como perro de pastoreo. Es de comprensión rápida, llega a aprender sin dificultad los trucos mas espectaculares y no los olvida jamas. Todo esto hace que sea un perro muy buscado para las competencias de agilidad en donde aparte de que se divierten como enanos tienen un magnifico desempeño. 

 

 

El  Sheltie tiene una gran sensibilidad para la educación, lo cual hace que su adiestramiento sea muy sencillo, incluso para principiantes, por que siempre estará dispuesto a satisfacer a su amo esperando recibir todos los elogios posibles por los nuevos trucos enseñados y aprendidos.

 

Ellos se entregan de todo corazón a las personas que los rodean, son ideales para las personas que viven solas o mayores como también para los niños que tengan tiempo de compartir con ellos. Es importante mencionar que es compañero ideal de las personas que presentan alguna discapacidad física, ya que es sensible, delicado, comprensivo y demasiado tranquilo en esos casos.

 

El Pastor de Shetland es de los perros que se adapta a vivir en cualquier sitio pequeño que sea, para el tamaño de vivienda no tiene gran relevancia lo único que le importa es estar con la familia y le proporcionen su paseo diario. 

Siguenos en:

  • Wix Facebook page
  • Instagram App Icon
  • Wix Google+ page

CRIANZA RESPONSABLE - ENGLISH  SPRINGER SPANIEL - SHETLAND SHEEPDOG

© 2020 by Alex Monroy